Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 28/01/2022  

Cádiz

El Cádiz, hundido y con el adiós de Cervera cerca

El técnico amarillo tendría las horas contadas y el sustituto que se perfila es Sergio González. El martes Vizcaíno comparece en rueda de prensa

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera
  • El club cadista lleva sin sumar tres puntos en Liga desde el pasado 5 de noviembre
  • Sergio González se postula como primera opción para sustituir a Cervera

El partido contra Osasuna del pasado domingo dejó muy malas sensaciones en el Cádiz. La salvación aún es posible, a tres puntos, pero pinta muy mal. El que parece que saldrá castigado de esta situación es Álvaro Cervera, que todo apunta será destituido mañana en una rueda de prensa convocada por el club a las 11.30 horas y en la que comparecerá el presidente del club, Manuel Vizcaíno.

Muchos han sido los nombres que han sonado en las últimas horas: Manolo Jiménez, Juande Ramos y Sergio González, pero este último es el que, finalmente, acapara todas las apuestas.

Son muchos los puntos que se han quedado por el camino y, además, los amarillos no muestran ningún síntoma de mejoría, al contrario, cada vez despenden más sensación de abatimiento. Ya no es que solo defender no sirva para ganar, es que tampoco sirve para puntuar porque el muro infranqueable de la pasada jornada se ha esfumado. La última victoria de los cadistas tuvo lugar el pasado 5 de noviembre.

Para colmo, en la delantera hay una seria deficiencia. Los jugadores de ataque parecen haberse borrado. Cierto es que apenas le llegan balones, pero cuando llegan tampoco tienen efectividad.

Un mercado muy necesario

Por el momento, el club cadista tan solo ha realizado un fichaje en esta ventana, pero la necesidad apremia y la entidad debe ponerse manos a la obra para encontrar a esos jugadores que sean claves en el resurgir de un equipo que parece acabado.

TE RECOMENDAMOS