El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Sergio González toma las riendas y ya entrenó al primer equipo por la tarde

El nuevo entrenador del Cádiz será presentado mañana en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, pero ya se ha estrenado en la ciudad deportiva

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio González. -

En la rueda de prensa de Manuel Vizcaíno, el presidente confirmó que el nuevo entrenador del equipo cadista es Sergio González. El técnico catalán dirigió en la jornada vespertina del martes a sus nuevos jugadores en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz antes incluso de ser anunciado oficialmente por el club.

Mañana está prevista la presentación de Sergio González en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 13.00 horas.

El entrenador, nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) entrenó al Espanyol B, la Selección de Cataluña, el primer equipo del club perico y, por último, al Real Valladolid entre los años 2018 y 2021. Además, ganó en su etapa como futbolista dos Copas del Rey con el Espanyol y el Deportivo; y una Supercopa con el conjunto gallego.

El Cádiz apuesta por Sergio González, entre otras cosas, por tener un sistema de juego similar al de Cervera, ya que la idea es que él se pueda adaptar a los jugadores de la actual plantilla cadista y, al mismo tiempo, los futbolistas no sufran un gran cambio que les alargue el proceso de adaptación. Así lo ha confirmado Manuel Vizcaíno en su intervención.

Junto Álvaro Cervera ha abandonado las filas del club su cuerpo técnico. Sin embargo, dos integrantes que continúan en el equipo son Lolo Bocardo, entrenador de porteros, y Servando Sánchez, asistente técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN