Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 28/01/2022  

Cádiz

Quezada carga contra las personas del club "que solo buscan sus propios intereses"

El excadista aprovechó para agradecer el trato a Cervera y su cuerpo técnico y, además, criticó a algunas personas del club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Quezada

El cese de Álvaro Cervera no ha dejado indiferente a nadie. Algunos aficionados ya han mostrado su rechazo y, muchos futbolistas han agradecido al entrenador todo lo que le han aportado en el tiempo que han estado a sus órdenes. Uno de ellos, Luismi Quezada, que ha aprovechado para cargar contra personas del club.

El mensaje publicado a través de su cuenta de instagram ha sido el siguiente: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti mister, porque cuando todo me venía cuesta abajo, tú y Roberto Perera estuvisteis siempre ahí ayudándome y apoyándome en una situación tan difícil. Os deseo la mejor de las suertes para el futuro, al igual que a todo el cadismo, que no merece vivir la situación que está viviendo, por culpa de personas que solo buscan sus propios intereses y no los que el Cádiz y esta afición se merecen. Mucha fuerza a mis amigos y compañeros para que saquen esta difícil situación".

El lateral sufrió una importante lesión que apenas le dejó tener minutos en el primer equipo, pero ha aprovechado la ocasión para agradecer el trato a Cervera y su cuerpo técnico y criticar a los que, según él, solo buscan sus propios intereses.

TE RECOMENDAMOS