El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Andrés Calamaro estará en el Concert Music Festival 2022

El artista argentino aterrizará en Chiclana el 29 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto Oficial -

La página web oficial del Concert Music Festival anuncia el concierto de Andrés Calamaro para el próximo día 28 de julio de 2022. Un concierto en el que disfrutaremos de la presentación en directo, en suelo gaditano, del penúltimo trabajo del artista sudamericano, titulado Cargar La Suerte, un álbum de estudio sofisticado, con canciones de Rock & Roll adulto, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista de elite internacional.

Andrés Calamaro Masel es un cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino. Es considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con Los Rodríguez.

Después de este espectacular Cargar la Suerte, que vio la luz en el año 2018, publicó un disco muy original, titulado Dios los Cría, en el que contó con colaboraciones del calibre de Julio Iglesias, Vicentico, Lila Downs, Manolo García, Vicente Amigo, León Gieco, Alejandro Sanz, Mon Laferte, Carlos Vives, Raphael, Milton Nascimento, Juanes, Niño Josele, Julieta Venegas, Saúl Hernández, Fernando Cabrera, Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro.

Antes de recalar en el maravilloso Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Calamaro hará paradas en grandes escenarios, comenzando por el Auditorium de Bilbao, el día 29 de mayo. De ahí viajara a Barcelona para participar, el día 15 de junio, en el prestigioso Festival Jardins Pedralbes. Más adelante, concretamente el día 28 de junio hará parada en Madrid, donde ofrecerá su directo en el colosal Wizink Center. Antes de arribar en la provincia de Cádiz, Andrés Calamaro ofrecerá un concierto multitudinario, el día 17 de junio, en el Starlite de la localidad malagueña  de Marbella.

Un concierto de altísimo nivel el que nos proponen, desde Chiclana de la Frontera, los organizadores del Concert Music Festival. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del fest.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN