Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 25/01/2022  

Cádiz

Quique Pina pide unión al cadismo y ataca a Vizcaíno

El ex dirigente del Cádiz agradeció al ya ex entrenador cadista, Álvaro Cervera, su trabajo y la mención en su último discurso en la entidad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quique Pina.

Quique Pina, ex dirigente del Cádiz, publicó un mensaje en las redes sociales tras la destitución de Álvaro Cervera como entrenador del Cádiz.

El murciano, en primer lugar agradeció a los cadistas sus mensajes: “Gracias a la afición por todos los mensajes recibidos, sobre todo por el cariño que expresan. En estos momentos hay que pensar en unirnos todos los gaditanos de verdad y apoyar al equipo para salir de esta nefasta gestión, que nos ha metido alguien que solo piensa, como ha expresado siempre, en ganar dinero, realizar un estadio sin necesidad porque tenemos el mejor estadio posible y con el máximo orgullo, para seguir ganando dinero, aunque se está investigando el posible saqueo al Cádiz CF por vía penal”, cargó contra el presidente del Cádiz.

Por último, Pina quiso agradecer a Cervera su trabajo: “Dar las gracias a la persona que nos ha logrado crecer como club y ascender a la máxima categoría, Álvaro Cervera, menudo legado nos has dejado y pienso que volverás a entrenar a tu Cádiz CF”, sentenció.

Y añadió, “te agradezco (a Cervera) el respeto que has mantenido a mi persona, tanto cuando hemos trabajado juntos como cuando he estado al margen de la gestión; y como no, me emociona que ayer en rueda de prensa destacaras el trabajo realizado en mi época de gestión con el Cádiz CF”.

TE RECOMENDAMOS