El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Los comerciantes de Extramuros: "La Navidad ha mejorado por zonas"

La asociación ACEX solicita la organización de más actividades en la zona para atraer público

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos recorriendo las calles de Cádiz -

El comercio de Extramuros ha vivido una Navidad muy positiva. Así lo ha anunciado la Asociación de Comerciantes de Extramuros a través de un comunicado en el que aseguran que el hecho de que la cabalgata de los Reyes Magos haya pasado por la plaza Ana Orantes ha supuesto un incremento en las ventas de la zona.

Sin embargo, los comercios de Extramuros, que explican que la semana de fin de año ha sido más floja, mantienen la esperanza de que el próximo año las ventas suban y que el nuevo pliego de alumbrado navideño cubran zonas comerciales ahora no alumbradas.

Desde la asociación comentan que "se ha podido notar una leve bajada de clientes debido a la pandemia que sufrimos pero el aumento de actividades por parte del Ayuntamiento y la promesa cumplida de la vuelta de la cabalgata con más recorrido sumada a la propia campaña navideña que hemos lanzado por primera vez desde ACEX, ha tenido repercusión positiva en nuestros socios, ya que cada vez somos más y nos hacemos más fuertes  en la capital".

Los propios comerciantes han solicitado la organización de más actividades por diferentes zonas para atraer más público y así aumentar el ambiente navideño por todas las zonas de Extramuros, en las próximas fiestas navideñas.

"Esperamos que el próximo año Extramuros sea uno de los puntos referentes debido a la diversidad de comercios y hotelería, añadiendo positivamente la amplitud de la que disponemos", finalizan en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN