El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Sergio González: “Debemos tener tranquilidad”

El entrenador del Cádiz compareció ante los medios de comunicación en la previa al partido ante el Espanyol. Confía en competir bien ante el conjunto perico

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Sergio González. -

Sergio González, entrenador del Cádiz, analizó el partido contra el Espanyol, del que tuvo buenas palabras, “es un gran equipo, además tiene un gran entrenador. Dos centrales de muchas garantías, un portero de mucha garantía. Los laterales juegan con cierta libertad ofensiva. Futbolistas dinámicos en el centro del campo y capacidad para filtrar balones. Bandas interesantes con buenos centros laterales. Por delante tiene un delantero referencial. RDT le da ese plus que requiere un equipo de Primera División para conseguir su objetivo. Vamos a enfrentarnos a un gran rival y  estaremos a la altura”.

El catalán mostró su satisfacción con la plantilla: “Los chicos estuvieron por la labor de hacer las consignas que queremos introducir en el equipo poco a poco. Debemos tener la tranquilidad de que vayan absorbiendo funciones, pero hay que tener cuidado porque mucha agua mata la planta”.

Sergio tiene claro que el equipo tiene que “tener la pelota en algunos momentos, para aprovechar la fase en la que tengamos que crear más. Estamos intentando inculcarlo. Esperamos que esa faceta nuestra en el juego aparezca lo antes posible”.

Finalmente, envió un mensaje a los seguidores cadistas de cara al partido y a la temporada: “Pido a la afición que piense que agua pasada no mueve molinos. Estamos todos  en el mismo barco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN