El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Sergio trajo de vuelta al Negredo goleador

El técnico catalán le devolvió la confianza al delantero. Los cuatro goles que acumula el madrileño esta temporada han dado seis puntos al Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Negredo. -
  • El delantero madrileño volvió a marcar en la victoria del Cádiz ante el Levante

 El Cádiz ha recuperado a su hombre gol. Álvaro Negredo está de vuelta y vive un gran momento. No estaba tiendo muchos minutos con Álvaro Cervera, que optaba por Choco Lozano y la baza de Rubén Sobrino que le permitía cambiar el dibujo en cualquier momento tirándolo a banda.

Sin embargo con la llegada de Sergio González, Negredo vuelve a ser titular. Tiene confianza y minutos, lo único que le faltaba a un jugador de la talla y la experiencia del 'tiburón vallecano'. Un gol suyo abrió el marcador ante el Levante el pasado sábado para que los amarillos afrontaran el paso de los minutos con esperanza en la victoria que finalmente llegó.

No obstante, Negredo ya avisó la jornada pasada cuando, en tres balones que recibió en el área, anotó tres tantos. Tan solo uno subió al marcador, ya que el colegiado anuló los otros dos por mano y falta previa sobre el portero, pero ya se intuía que la mejor versión del delantero estaba de vuelta y eso siempre es una gran noticia para el conjunto amarillo.

El delantero madrileño vuelve a cumplir la máxima de que, cuando Negredo marca, el Cádiz puntúa. Por ahora, de los cuatro goles anotados en Liga, el Cádiz ha empatado tres partidos y ha ganado otro. En Copa del Rey  acumula tres goles contra el Villa de Fortuna.

Ahora, el Cádiz busca otro delantero en el mercado de invierno para reforzar la posición, pero todo parece indicar que será complicado que Álvaro Negredo abandone la titularidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN