El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La adjudicación del servicio de limpieza se retrasa otro Pleno

El Tribunal de Recursos Contractuales sigue sin pronunciarse sobre los recursos de Cointer y Valoriza contra la adjudicación definitiva a Acciona

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operario recogiendo la basura. -

Ni en diciembre, como esperaba el alcalde, José maría González, Kichi, ni en enero, como se presumía a finales de año. La adjudicación definitiva del servicio de limpieza a Acciona vuelve a quedarse fuera del orden del día del Pleno, cuya primera sesión del ejercicio se celebra mañana, debido a que el Tribunal de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz no ha resuelto todavía los recursos presentados al acuerdo del 29 de octubre. En diciembre, los plazos legalesimposibilitaron la resolución; ahora es la dificultad de dirimir el conflicto de intereses, aunque probablemente haya avances la próxima semana.

Cabe recordar que Cointer recurrió asegurando que las horas no incluidas en su oferta, lo que rebajaba el precio considerablemente, serían cubiertas con personal eventual para sustituciones con contratación bonificada.

Por su parte, Valoriza reclamó que, una vez se ha excluido a Cointer, se elabore una nueva la clasificación y valoración de cada concepto del pliego de las dos ofertas vivas con objeto de determinar que Acciona no incurre, como han concluido al final los informes técnicos con Cointer, en otra baja temeraria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN