Quantcast
El tiempo en: Cádiz
22/05/2022  

Cotillas

Buenas noticias sobre Antonio Resines: el actor sale la UCI tras más de un mes ingresado

A pesar de que en todo momento se dijo que estaba estable, con el paso de los días la preocupación de sus seguidores era cada vez mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Resines.

Hace más de un mes, el Antonio Resines entró en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por una insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral provocada por la covid-19. Desde entonces, su mujer y compañeros como Jesús Calleja, Loles León o Cayetana Guillén Cuervo, han ido informando sobe el estado de salud del actor.

A pesar de que en todo momento se dijo que estaba estable y su ingreso en UCI se debía a medidas de precaución, con el paso de los días la preocupación de sus seguidores era cada vez mayor.

En esta ocación ha sido nuevamente una amiga de Resines, la actriz Fiorella Faltoyano, la que ha hecho pública la salida del actor de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque todavía se desconocen más datos, se sabe que Resines pasará a lo largo del día a planta, lo que indica que se encuentra fuera de peligro.

TE RECOMENDAMOS