Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Lunes 23/05/2022  

Arcos

El juvenil de Álvaro Delgado plantó cara al Isleño en un partido de los llamados calientes

Las espadas estuvieron en todo lo alto hasta poco antes del final en un choque de alto voltaje y gran intensidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Delgado advierte al cadete Piru en un tiempo muerto del partido del pasado domingo en Arcos.

Verdadero partidazo el que nos ofrecieron en la mañana del domingo el A.D. Arcos F.S. y el Isleño C.D. San Fernando en el Pabellón Municipal. En el primer periodo se impusieron los locales (2-1) a pesar de la salida fulgurante de los de La Isla, que se adelantaron en el marcador por medio de José Manuel Torres y que antes habían mandado un balón al poste por medio de José Antonio Garrido. Además, el portero local Óscar intervino con acierto tras marcar los isleños en dos felices intervenciones para evitar dos nuevos tantos de los costeros.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

José Mari Aragón, delegado del Isleño C.D. San Fernando, dio su visión del partido.

Álvaro puso las tablas en un rechace de la barrera al saque de falta, y Sergio hizo el 2-1 a falta de 15:09 para el descanso. La segunda mitad fue un verdadero zafarrancho de combate por parte de ambas escuadras, aunque se apreció una cierta diferencia de calidad entre los mejores jugadores de uno y otro equipo, aspecto que inclinaría la balanza para los de José Mari Aragón. Aarón, el mejor jugador sobre la cancha, igualó a dos. Roberto puso el 2-3 y el propio Aarón amplió la ventaja isleña (2-4). La reacción local no se hizo esperar y José Manuel Mancera recortó distancia (3-4), empatando de nuevo Abraham en propia a falta de 8:15 para el final. Antes de que pasara un minuto siquiera, de nuevo Aarón puso por delante a su equipo (4-5), igualando nuevamente Álvaro siete segundos después en una auténtica locura de partido (5-5), pero la calidad de Aarón (5-6) y de Nael (5-7) fueron determinantes para lograr la victoria en Arcos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Álvaro Delgado se mostró resignado pese a la derrota ante los isleños.

TE RECOMENDAMOS