El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Emotiva gala de entrega de los Antifaces de Oro 2021

Fueron galardonados Salvador Longobardo, Antonio Rivas Palacios, Juan José Letrán, José María Acosta Paúl y Juan José Aguilar Muñoz

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Falla acogió la entrega de Antifaces de Oro. -

La gala del sorteo trajo consigo un momento muy especial, la entrega de los Antifaces de Oro 2021. El primero en recoger el galardón fue Salvador Longobardo Tirado  en calidad de autor.  Se lo impuso Antonio Procopio. Como reconocimiento actuó un minicoro que le dedicó un tango.

A continuación recibieron el Antifaz de Oro tres componentes de la chirigota de José Luis García Cossío El Selu, que fue el encargado de imponer la insignia. Los galardonados fueron Antonio Rivas Palacios, conocido como You; Juan José Letrán Baizán y José María Acosta Paúl, conocido en el mundo del Carnaval como El Niño de Malet. Tras recibir el premio salió a escena la chirigota de El Selu para homenajear a sus compañeros con un pasodoble de la chirigota Los Enteraos.

Finalmente, Juan José Aguilar Muñoz, también ex componente de la chirigota del Selu y que en los últimos años forma parte del coro de Julio Pardo, también recibió su galardón. Como no podía ser de otra manera, el coro de Julio Pardo interpretó un tango en honor al galardonado. Fue un momento emotivo, ya que en esa letra se hizo un repaso por su  trayectoria en la que se hizo mención también a su extenso paso por la chirigota de El Selu.

Una vez entregados los Antifaces de Oro cerró la antología de José Luis Arniz, de El Puerto de Santa María, que es el carnavalero que recibió este premio más joven de todos los tiempos.

La agrupación interpretó varias coplas hasta que llegó el momento de comenzar con el sorteo del orden de actuación. De esta manera se reconoció toda una vida dedicada al Carnaval en las tablas del Falla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN