El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Sanidad y Piedad no salen; El Caído, Ecce Homo y Columna ya han salido

Las hermandades del Ecce Homo, Columna y El Caído ya están en la calle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

La Hermandad de la Sanidad de Cádiz ha decidido no realizar estación de penitencia durante este Martes Santo. Las previsiones meteorológicas no han convencido a esta hermandad gaditana que tendrá que esperar al próximo año para que sus titulares se reencuentren con los cofrades de Cádiz. Una pena para los gaditanos que esperaban disfrutar del Señor del Mayor Dolor y de María Santísima de la Salud procesionando por las calles gaditanas.

El hecho de que algunas hermandades del Lunes Santo se encuentren aún en Catedral ha sido clave a la hora de tomar esta decisión.

A esta decisión se suma la Hermandad de la Piedad que finalmente no realizará estación de penitencia durante esta jornada. Por lo que el Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas tendrán que esperar al próximo año para reencontrarse con los gaditanos en las calles.

La Hermandad de El Caído ha confirmado que sí realizará estación de penitencia durante este Martes Santo. Los gaditanos podrán ver por las calles de Cádiz a Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados.

Por su parte, la Hermandad de Columna han decidido salir a la calle durante este Martes Santo marcado por la incertidumbre.

La Hermandad del Ecco Homo ha decidido salir también a las calles gaditanas durante esta jornada.

Sintoniza 7TV Cádiz y vive la Semana Santa 2022 en directo de la mano de un amplio despliegue humano y técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN