El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Lucas Pérez y Conan, héroes en Barcelona

El delantero grabó su nombre en los más de 100 años del Cádiz. Ya son once partidos en los que Conan deja la portería a cero

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del cadista Lucas Pérez. -
  • Los dos cadistas fueron fundamentales en la victoria amarilla ante el Barça

El Cádiz hizo historia al ganar al Barça en el Camp Nou, una gesta que los amarillos no habían conseguido en más de 100 años que acumula la entidad. Un gol de Lucas Pérez y una enorme actuación de Conan Ledesma bajo palos fue clave para conseguir tres puntos con los que el Cádiz salió ayer de la zona de descenso.

Lucas Pérez, que llegó en el mercado invernal y ha conseguido tener protagonismo en el equipo de Sergio, entró ayer en la historia del club gaditano con su tanto. El delantero explicó que “es un orgullo” para él.

El otro gran héroe tuvo el papel contrario, el evitar que los jugadores culés anotaran. Conan Ledesma volvió a dar otro recital de esos a los que tiene acostumbrados al cadismo.

Conan tuvo ante sí a grandes jugadores como Dembélé, que fue el mejor del equipo catalán, pero Conan supo frenarlo. También tapó un gran remate de cabeza de Luuk de Jong y un misil de Eric García en el que el argentino demostró tener unos grandes reflejos.

No fue fácil ganar al equipo de Xavi ya que, tal y como explicó Conan, el Barça “es un equipo que te somete muchísimo, tienes que tener mucha concentración y por suerte pudimos sortearlo”.

El guardameta cadista acumula ya un total de 11 partidos dejando la portería a cero. El Barça esta campaña no consiguió hacerle gol a Conan, al igual que el Valencia. Tampoco lo ha conseguido aún el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid, por el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN