El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Lucas: "El Elche no nos va a regalar nada"

El delantero compareció en rueda de prensa y analizó el partido contra el Elche del próximo sábado y, además, confirmó que ve "al equipo con confianza"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del cadista Lucas Pérez. -

El delantero Lucas Pérez fue el protagonista en la sala de prensa del estadio en la previa del partido ante el Elche. “Es un partido especial por las circunstancias en la clasificación en las que estamos. Muy contento con el trabajo del equipo durante toda la semana. Estuve en el Elche durante la primera vuelta, va a ser bonito enfrentarme contra ellos y lucharemos por los tres puntos”.

El Elche. “Tienen que venir aquí a ganar y hacer su trabajo. Esto es fútbol. La clasificación dice que están salvados, pero van a venir a ganar. Los veo que han hecho una gran Segunda vuelta, los veo fuertes y no nos van a regalar nada. Ni el Elche ni ningún otro equipo, van a venir a ganar”.

Las virtudes de ambos equipos. “Intentaremos contrarrestar las virtudes del Elche y nosotros intentaremos destacar las virtudes nuestras, que también tenemos. Todos los equipos son muy buenos en LaLiga Santander. Venimos de dos partidos de encajar pronto, lo comentamos, sabemos que tenemos que seguir trabajando y que el rival también juega. Confío en el apoyo de nuestra afición”.

Importancia del partido del sábado. “Es una final porque tenemos que ganar. La salvación pasa por ganar, y más en nuestra casa. Estamos focalizados en el Elche. Hay que llegar al partido del Elche, ganar y ya hablaremos del próximo partido que tengamos”.

Bien anímicamente. “Veo al equipo bien, con confianza. Veo un plus anímico en el equipo. Ofensivamente estamos bien, defensivamente salvo el partido del Athletic que fue un poco de mala suerte, el resto hemos estado bien. Tenemos que seguir con este buen ambiente que tenemos y que tenemos que materializarlo para el partido del sábado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN