Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 21/05/2022  

Cádiz

La venta de entradas para el COAC 2022 supera todas las expectativas

Internet registra el mayor número de adquisiciones pese a que “petó a primera hora”; tras dos años sin concurso, había especial ilusión por conseguir un pase

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayer salieron a la venta las entradas para el COAC 2022 con la tradicional expectación de aficionados.

A las 12.00 horas de ayer, se habían vendido  2.600 entradas por internet para las preliminares de adultos del COAC 2022 y unas 400 en el hall del Gran Teatro Falla. A las de otras 850 disponibles, quedaban en torno a 300, según el Ayuntamiento.

Con estas cifras, queda claro que el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) despierta más interés si cabe con respecto a ediciones anteriores, tras dos años de pandemia.

Quienes aguardaban su turno en la fila en taquilla este martes, a primera hora, porque “la web había petado” desde muy temprano, confirmaban, asimismo, que hay ganas de pisar de nuevo el coliseo gaditano para disfrutar de las mejores coplas.

“Llevamos una semana”, aseguraba una joven, “merodeando las taquillas”. Otro joven aguardaba su turno desde las dos de la mañana porque, “por intuición”, tenía claro que este martes era el día en el que se pondrían las entradas a disposición de los aficionados.

“Soy de Manzanilla, un pueblo de Córdoba, pero vivo en Cádiz desde septiembre”, relataba una mujer, quien consideraba poder estar empadronada en la ciudad como un sueño. Otro de ellos era poder sentarse en butaca por primera vez en su vida para disfrutar del COAC este año, confesaba agitando sus entradas.

“Llevo aquí desde las nueve”, apuntaba un joven, prevenido por un compañero que entró a trabajar temprano y estaba pendiente de las redes sociales. “Un amigo canta el día 22”, indicaba otro. “Mi sobrino sale en un coro”, terciaba un tercero. “Me siento súper feliz”, admitía una chica que solo tuvo que esperar un par de horas de cola.

TE RECOMENDAMOS