El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Javier Prieto y Paco Moreno actúan este sábado en el Alambra Monkey Weekend

Los escenarios del Jardín de Osborne y la Casa Alhambra acogerán las actuaciones de estos dos artistas en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Prieto y Paco Moreno -

El próximo sábado, día 14 de mayo a las 15:00 horas y en el escenario del Jardín de Osborne de El Puerto de Santa María tendrá lugar la actuación del portuense Javier Prieto.

Tras sus inicios en el folk con Cardamomo, este original artista ha desarrollado una dilatada y aplaudida trayectoria en el mundo del flamenco, trabajando con personalidades tales como el dramaturgo Salvador Távora, el guitarrista Antonio Andrade o el bailaor Juan Rodríguez “Mistela”. Desde 2005 y tras entrar en contacto con el handpan, su nombre y su música se encuentran estrechamente vinculados al noble arte de la percusión melódica.

El turno de Paco Moreno llegara, también el sábado 14 de mayo, a las 18:30 horas en la Casa Alhambra.

El hombre de los mil seudónimos (Paquita de las Penas, Los Tesoros, Los Sacrificio) es por fin uno y trino (matutino). Paco Moreno también es único, sin duda. Su sonido es una suerte de rumba millennial que bebe los vientos por igual de fuentes tan dispersas como abundantes: Ray Heredia, Connan Mockasin, Kiko Veneno, Joe Crepúsculo… Todo con ese encanto que despide su filosofía Juan Palomo.

Dos actuaciones que vienen a completar el FLAMONKEY de la Fundación SGAE, a celebrar dentro del marco del Festival Alambra Monkey Weekend, y que completa el espectáculo "Tiento Madera", con Tomás de Perrate, Raúl Cantizano y Marco Serrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN