El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Akapo, dos meses de baja

El futbolista sufre una doble rotura en el metatarso del pie derecho como consecuencia de la dura entrada realizada por Hazard sobre Akapo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Carlos Akapo -

Las malas noticias que se esperaban llegaron. Akapo se pierde el partido ante el Alavés y, además, su tiempo de baja se estima que estará entre las seis y las ocho semanas. La dura entrada que recibió el lateral de parte de Hazard hizo que el jugador tuviese que abandonar el terreno de juego entre gestos de dolor y ya se presagiaba lo peor. Sin embargo, el jugador blanco tan solo vio la tarjeta amarilla, mientras que Akapo abandonó el partido con dos fracturas en el metatarso.

El propio Akapo subió una foto de su pie tras el partido poniendo en duda la tarjeta amarilla que vio su rival con dos emoticonos, pero además, con el paso de las horas también subió una foto de la radiografía que mostraba esas fracturas.

Esta baja es problemática en el equipo, ya que Carlos Akapo estaba siendo el lateral derecho titular desde la llegada de Sergio González al banquillo cadista. Se encontraba en una muy buena racha y ahora se ve frenada por una dura entrada. Ahora, Iza Carcelén será el que regrese a la titularidad en el último partido de competición liguera ante el Alavés en el que el Cádiz espera que la jornada le sea favorable y consiga así la complicada permanencia en Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN