El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ya está disponible "A Fuego", el nuevo trabajo de Dani Llamas

Tras varios adelantos, desde hoy podemos disfrutar del nuevo disco del jerezano en todas las plataformas digitales

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de "A Fuego" -

El nuevo disco de Dani Llamas tuvo su primer adelanto con  "Ya no siento los golpes", esas seguiriyas en colaboración con The New Raemon que sorprendieron a propios y extraños.

 "La ley" con Sebastián Orellana o "Entre la maleza", son otros temas pertenecientes a “A Fuego”, a los que acompañan otro buen puñado de canciones aún inéditas que, a buen seguro, van a sorprenderte.

El sexto LP del jerezano, editado por Wild Punk Records, ha ido caldeando el ambiente a base de varias entregas más que apetitosas. Cortes escogidos con mimo que nos han permitido atisbar parte de uno de los discos más esperados de este año, que se revela hoy viernes 20 de mayo.

Hablamos, cómo no, de Dani Llamas y su "A fuego", ese avezado trabajo en el que el artista jerezano remueve con ahínco las raíces andaluzas que lo alimentan, barnizándolas con ese bendito espíritu rock que siempre lo ha caracterizado.

El más reciente y último anticipo, "Entre la maleza", llegaba en forma de mariana y venía, además, acompañado de un poderoso videoclip dedicado a la fuerza de la clase obrera. Su dirección ha corrido a cargo de Silvia Moreno.

No es extraño que ardamos en deseos de recibir este larga duración al completo. En su interior y sumando a las ya mencionadas, un total de doce canciones ambientadas en otros tantos palos del flamenco: rondeñas, polos, bamberas, soleás, tarantos, tangos, bulerías y, como avisábamos, hasta sevillanas, marianas y seguiriyas. Todo eso y mucho más encontraremos en un fabuloso LP forjado, como su propio nombre indica, "A fuego".

Puedes escuchar ya el disco completo en este enlace digital: https://open.spotify.com/album/6EYsTsQTKYb90BZrztqJBM

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN