El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Identificados marca y modelo del coche que embistió a una motorista y se dio a la fuga

Se trata de un Citröen modelo Elysee color azul kyan; la Policía Local pide colaboración ciudadana y conmina al conductor a personarse en la Jefatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local busca un vehículo como el de la imagen, un Citröen modelo Elysee color azul kyan. -

La Policía Local ha identificado la marca y el modelo del vehículo que arrolló este lunes a una joven que circulaba en moto en la calle Fernández Ballesteros y se fugó dejando a la mujer con diversas heridas de consideración.

De acuerdo a las diversas diligencias y gestiones llevadas a cabo por los agentes, se trata de un Citröen modelo Elysee color azul kyan.

La Policía Local está tratando de averiguar la matrícula mediante modelos informáticos y ha solicitado la colaboración ciudadana para la identificación del implicado, al que animan, asimismo, a que se persone en Jefatura de la Policía Local para esclarecer las circunstancias del accidente.

La pareja de la joven, hija del popular carnavalero José Luis Ballesteros, El Love, denunció los hechos por medio de su perfil en Facebook. En conversación telefónica con VIVA CÁDIZ, el padre indicó que “tiene hecho polvo el hombro, la rodilla y heridas en un ojo”, y avanzó que la Policía Local revisaba las cámaras de vigilancia del entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN