El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Gobierno confirma por escrito que no trasladará la Comisaría de Cádiz a Puerto Real

Zanja las informaciones al respecto tras una pregunta en la Cámara Alta por parte de la senadora del PP Teresa Ruiz-Sillero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El Gobierno niega el traslado de la Comisaría Provincial. -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, y el diputado nacional y líder de los socialistas gaditanos, José Ramón Ortega, han negado con rotundidad las informaciones que apuntaban a un posible traslado de la Comisaría Provincial de sus instalaciones en la capital a Puerto Real. Ahora lo hace el Ejecutivo por escrito.

En respuesta a preguntas formuladas por la senadora del PP por designación autonómica, Teresa Ruiz-Sillero, el Gobierno afirma que “no se ha realizado ningún informe o estudio técnico que contemple” el cambio de ubicación. Y remarca en el mismo documento que “no está previsto que se produzca traslado alguno de la sede de la Policía Nacional y menos aún fuera de la ciudad de Cádiz”.

Ante las informaciones y el cruce de declaraciones,  Antonio Rodríguez, secretario provincial de Jupol, lamentó que los agentes sean víctimas del pimpapum político y  subrayó que “lo importante es que el edificio actual no reúne las condiciones para el trabajo”, después de cinco años de obras en el edificio de la Avenida Andalucía y 2,8 millones de euros en inversión. Y coincidió con Antonio Flores, responsable de SUP, coincide. “Es necesaria una nueva Comisaría aquí. Cuando (las administraciones) se pongan dónde exactamente, lo valoraremos”, ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN