El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Ya se pueden adquirir las entradas de Sail GP que se celebrará el 24 y 25 de septiembre

Las entradas tienen una oferta limitada del 15% de descuento que estará vigente durante las próximas cinco semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Ambiente espectacular en Cádiz para disfrutar de la Sail GP -

SailGP vuelve a Cádiz, tras una primera edición en la que la Bahía se volcó con la espectacular competición que presenciaron 40.000 personas en el paseo de Santa Bárbara y 1.200 embarcaciones, salen a la venta las entradas del Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz. La que será la sexta prueba de la temporada, se celebrará en aguas gaditanas los próximos 24 y 25 de septiembre con un equipo español con ganas de ganar en casa.

Cádiz ya se prepara para volver a ver volar a los espectaculares F50, después de una primera edición, en 2021 en la que las entradas se agotaron y que contó con una afición entregada que llenó el Paseo Santa Bárbara para vivir de cerca las carreras. A tres meses del evento, las entradas ya pueden adquirirse con una oferta limitada del 15% de descuento que estará vigente durante las próximas cinco semanas. https://es.sailgp.com/races/season-3/spain-sail-grand-prix-andalucia-cadiz/tickets/

Los espectadores del Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz podrán volver a sentir la emoción de las carreras, la adrenalina de la competición y la increíble velocidad que alcanzan los barcos de la mano de los mejores regatistas del mundo. El equipo español, con Jordi Xammar al volante, será el anfitrión del Gran Premio y trabajará por obtener la victoria, ofreciendo el mejor espectáculo a un público que se volcó con ellos el pasado año, emocionando al equipo con una afición nunca vista.

Para que gaditanos y visitantes vuelvan a disfrutar de los F50 en acción, la organización pone a su disposición diferentes opciones de entradas, incluyendo varios accesos gratuitos, con las que podrán seguir las regatas desde tierra o a bordo de una embarcación.

Acceso frente al mar - gratuito. En el Paseo Santa Bárbara, los espectadores tendrán una visión espectacular de la competición y podrán sumergirse en la acción mientras los catamaranes voladores F50 - capaces de alcanzar velocidades de casi 100 km/h - recorren la Bahía de Cádiz. El acceso al área oficial de espectadores incluye comentarios en directo de las carreras, tienda oficial de productos SailGP, grandes pantallas, entretenimiento y zona de restauración.

Acceso a bordo. Con dos categorías de entradas disponibles,  Access y Premium, los barcos oficiales para espectadores ofrecerán la visión más cercana a la carrera y los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única mientras atletas de clase mundial y los F50 compiten a velocidades impresionantes.

Programa Trae Tu Propio Barco (TTPB). Los espectadores que dispongan de su propia embarcación podrán seguir la competición con una situación privilegiada en el perímetro de la carrera. Existen dos tipos de entradas:

TTPB Premium. Con vistas privilegiadas de la acción, estas entradas ofrecen acceso exclusivo los dos días de la carrera y pack de bienvenida con bolsa, gorra y bandera. Además, los espectadores podrán seguir los comentarios de la carrera en directo por VHF.

TTPB Gratuito. Los espectadores que lo deseen podrán registrarse de manera gratuita para traer su propio barco y recibirán los detalles esenciales del itinerario e indicaciones de la Dirección de la Regata para posicionar su embarcación en la mejor zona. Podrán también seguir los comentarios de la carrera en directo por VHF.

La organización del Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz  compensará cada una de las entradas vendidas por su impacto ambiental el día de la carrera. 

Exposición internacional y nuevas oportunidades para la región

El paso de SailGP por Cádiz supone una gran oportunidad para dar visibilidad tanto a la ciudad como a Andalucía, con cifras en sus retransmisiones que alcanzaron una audiencia global de 823,4 millones de personas en 180 países en su segunda temporada.

Esta segunda edición confirma el potencial y la exposición internacional de Cádiz y Andalucía como destino de referencia a nivel deportivo y turístico. Además, SailGP en su propósito por contribuir por un futuro más sostenible e inclusivo, seguirá apoyando proyectos que generen un impacto social y medioambiental positivo en la región a través de  la “Impact League”.

En el marco de la competición, las principales instituciones realizarán actividades culturales ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer la región y algunas de sus tradiciones.

Con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de los fondos FEDER, la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz y con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Armada Española, la cita garantizará un fin de semana lleno de acción y adrenalina en el mismo corazón de la ciudad. 

El Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz se desarrollará en el marco de los actos conmemorativos del V Centenario de la primera circunnavegación del mundo de Juan Sebastián de Elcano, la expedición que partió de Andalucía en 1519 y regresó a Sevilla en 1522, tres años después, en fechas próximas al Gran Premio. El viernes anterior a las carreras, se celebrará la regata de Juan Sebastian de Elcano para conmemorar este acontecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN