El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Félix Slim anuncia un concierto en Medussa Music Bar

Felix Slim, nacido en Ceuta y afincado en Brooklyn, New York y uno de los pocos músicos “One Man Band” actuales llega a Cádiz hoy jueves 23 de junio

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Felix Slim, nacido en Ceuta y afincado en Brooklyn, New York, es uno de los pocos músicos “One Man Band” y de los máximos exponentes del Blues en España.

Prueba de ello es el éxito cosechado al lograr llegar a la final del Concurso Internacional de Blues por dos años consecutivos, 2017 y 2018 (IBC2017 & 2018) representando al Festival de Blues Hondarribia en Memphis, Tennessee, y los más de 300 conciertos realizados en Nueva York en apenas dos años.

Autodidacta, de los más auténticos en el circuito y especializado en estilos como el blues, ragtime, swing, rebetiko, gospel, Félix Slim está influenciado por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, New Orleans.

Utiliza slide guitar y es un especialista del fingerpicking y diferentes afinaciones para interpretar temas originales y versiones propias de clásicos del Blues con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche en cinco álbumes y en más de una decena de países.

Todo ello aderezado por la armónica, el kazoo y su voz única, creando un sonido distintivo y fresco pero manteniendo la esencia del sonido tradicional. Con estos elementos junto al humor en interacción con el público, remata un espectáculo irresistible.

El propio músico anuncia el concierto en sus perfiles oficiales de redes sociales; “Hola amig@s, este jueve tengo el placer de volver a Medussa Music Bar, templo del rock&roll gaditano, en Calle Manuel Rances 1, Cadiz”.

 Toda la información y reservas en los siguientes números de teléfono: 654865870  y  634657740 o el el correo electronico lamedussabar@gmail.com

 El precio de la entrada se ha fijado en los 10. Es aconsejable realizar la reserva ya que el foro es limitado y se espera una gran afluencia de público para disfrutar de este interesante concierto.

Fuente: http://www.espacioguindalera.es/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN