El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Duelo en la Caleta': Una historia de pistoleros en Cádiz

El primer libro de Antonio Aragón acumula más de 100 copias vendidas a través de internet

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón presentando su libro en el programa 'Cádiz de Cerca' de 7TV -

Mezclar la historia de Cádiz con el género 'Western' es algo que solo puede ocurrir en esta ciudad. El gaditano Antonio Aragón ha presentado su primer libro 'Duelo en la Caleta', una historia ficticia ambientada en el 1845 en esta ciudad. La novela narra las vivencias de Thomas Smith, un pistolero de Texas que huye de la justicia embarcándose en una aventura que le lleva hasta Cádiz.

Allí se adentra en las tradiciones y curiosidades de un pueblo gaditano que nada tiene que ver con sus raíces. El escritor pretende con esta obra ensalzar su amor por la ciudad de Cádiz y su afición por el 'Western' americano.

En el programa 'Cádiz de Cerca' de 7TV, Aragón explica que, a pesar de ser su primera novela, "el libro está gustando y acumula más de 100 copias vendidas a través de internet". Tanto es así que algunos lectores ya están solicitando la segunda parte de esta historia que podría convertirse en una saga.

"Yo he escrito varias cosas a lo largo de mi vida pero esta es la primera obra que publico. La creé pensando que le gustaría a mis amigos", explica el escritor gaditano que espera tener finalizada la segunda entrega a mediados de septiembre.

En esta novela mezcla la historia de Cádiz en el siglo XIX con aventuras propias del cine norteamericano en la que no faltarán disparos, atracos y una emotiva trama de amor. Antonio Aragón ha recordado que su libro, por ahora, solo puede adquirirse a través de internet.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN