El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Athriana, un Tributo a Triana en El Pelícano

Concierto enmarcado dentro del ciclo Sábados de Tributos que se celebra este mes de julio en el conocido espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cartel

Athriana, un Tributo a Triana estará ofreciendo su música y su nuevo espéciatelo audiovisual en El Pelícano Musicafé.

Un concierto enmarcado dentro del ciclo Sábados de Tributos que se celebra este mes de julio en el conocido espacio de Cádiz y que tendrá más entregas, como las de Todo Secreto´s, que  rendirá su particular homenaje a Enrique Urquijo y Los Secretos, la de Rock & Roll Star, un tributo al gran Loquillo, o Rock`N`Roll Suicide y su espectacular homenaje al Gran Duque Blanco, David Bowie, el día 30, pondrán el broche final a este mes de julio musical en El Pelícano Musicafé.

En sus perfiles oficiales de redes sociales los componentes de Athriana aseguran que; “El día dos de Julio estaremos en Cádiz. En el Pelícano Musicafé con nuestro nuevo espectáculo audiovisual Tributo a Triana”

El precio de la entrada se ha fijado en los 10 €, en un concierto que arrancará sobre las 23:00 horas. La apertura de puertas está prevista solo media hora antes, a las 22:30 horas.

El Pelicano Musicafé está ubicado en la Avenida Fernández Labreda, número 1 de la capital gaditana.

Puedes adquirir una entrada entrando en este enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/sabados-de-tributos-el-pelicano-cadiz-2022-2

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN