El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Marcelo Do Santos, dinamita brasileña para la delantera del San Fernando

Llega procedente del Gil Vicente portugués, aunque la segunda parte de la pasada temporada jugó en la India

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El nuevo fichaje. -

El San Fernando CD  tiene nuevo delantero. Se trata de Marcelo Ribeiro Dos Santos (Santo André, Brasil, 27 de julio de 1997), punta brasileño que procede del Gil Vicente portugués, con el que esta temporada debutó en la Liga NOS, máxima categoría del fútbol luso, antes de marcharse cedido al East Bengal FC de la India. 

Ribeiro es un ariete que destaca por su presencia física y potencia en carrera, además de ser un reconocido cabeceador y estar capacitado para rematar con ambas piernas. 

“Estoy muy contento de formar parte del San Fernando. Cuando David Vizcaíno y el míster me hablaron de su forma de entender el fútbol y el proyecto que se está gestando en La Isla no lo dudé. Creo que es una entidad seria y ambiciosa y quiero colaborar para lograr los objetivos marcados tanto individual como colectivamente”, ha manifestado el nuevo delantero azulino.

Dos Santos conoce la categoría de bronce española, ya que militó en el Burgos CF en la temporada 2019-20 (4 goles en 15 partidos hasta la pausa obligada por COVID-19) y en la UD San Sebastián de los Reyes en la 2020-21 (23 partidos, ocho goles) con la que disputó la fase de ascenso a Segunda División antes de firmar por el Gil Vicente portugués. 

Con el conjunto de Barcelos, el nuevo jugador del San Fernando participó en tres partidos en la Liga NOS. En el pasado mercado invernal aceptó la propuesta de cesión del East Bengal FC, donde disputó nueve partidos en la Superliga india.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN