El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Bomberos actúa en un incendio en Arte Serrano que ha provocado una intensa humareda

El fuego tuvo su origen en el sistema centralizado de refrigeración y tuvieron que ser atendidas dos personas por inhalación de humo

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una dotación de Bomberos actuó este mediodía para sofocar un incendio producido, en el restaurante Arte Serrano, situado en el Paseo Marítimo de Cádiz.

El siniestro, que alarmó a los vecinos por la espesa humareda que dieron la alarma al 112 y al 061, tuvo su origen en el sistema centralizado de refrigeración, según informan fuentes del Consorcio Provincial.

Este, encastrado en el techo del local, prendió y produjo una intensa combustión al estar recubierto de elementos decorativos y aislantes acústicos.

Los funcionarios extinguieron las llamas con el uso de extintores. Al lugar de los hechos se desplazaron cinco vehículos, tres de ellos autobombas, y efectivos de la Policía Local y profesionales sanitarios.

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales, aunque fueron atendidas dos personas, una empleada del establecimiento y un bombero malagueño fuera de servicio que trató de sofocar las llamas, ambos por inhalación de humo.

La espesa humareda provocada por el siniestro ha alertado a los vecinos, que dieron la voz de alarma en el 061.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN