El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Casi 30.000 personas disfrutan del regreso del NoSinMúsica al Muelle Ciudad de Cádiz

Los Planetas, Lori Meyers, Viva Suecia, Miss Caffeina, Los Enemigos, 091, León Benavente o los suecos Mando Diao han sido los protagonistas

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente espectacular en el regreso dell Festival NoSinMúsica en Cádiz. -

Casi 30.000 personas se han dado cita este fin de semana en el Muelle Ciudad de Cádiz para disfrutar de las tres noches consecutivas de música que ha regalado el festival NoSinMúsica, que se ha coronado en su octava edición como una de las citas imprescindibles con el pop rock indie de este país.

Los Planetas, Lori Meyers, Viva Suecia, Miss Caffeina, Los Enemigos, 091, León Benavente o los suecos Mando Diao han sido los protagonistas de una edición que ha vuelto a derrochar buena energía y ambiente festivo tanto encima como abajo del escenario. 

Los granadinos Lori Meyers fueron el plato fuerte de la jornada de cierre del festival con la espectacular puesta en escena de ‘Espacios infinitos’, su esperado último trabajo discográfico, el mismo que los ha coronado como auténticos reyes de los festivales indies de este país. La noche también dio de sí para el rock más auténtico de Los Enemigos. Y es que Josele Santiago y los suyos están viviendo una dulce segunda juventud tras su reencuentro musical, que compagina los éxitos de hace décadas como ‘En el jergón’ con los temas más recientes de su nuevo ‘Bestieza’. El pop bailable Miss Caffeina, el derroche de ritmo de Varry Brava y la fuerza de Shinova completaron el cartel de la jornada de cierre, que contó en el segundo escenario con Los Jaguares de la Bahía, el particularísimo proyecto del músico y productor Paco Loco; Alis, Santero y los Muchachos y Space Surimi.                                                             

Y es que el escenario del Muelle había vivido durante sus dos primeras jornadas un auténtico aluvión de buena música marcado por el rock y garage avasallador de los suecos Mando Diao y, con ellos, el lisérgico directo de Los Planetas, la rotundidad de Viva Suecia, el arrojo de Juanito Makandé, la sugerente propuesta de Annie B. Sweet, la fuerza de León Benavente, el regreso a la carretera de 091 y el desparpajo de Antílopez.
 
No ha faltado tampoco espacio para las bandas locales y las que ya son más que promesas en la escena nacional, como Salvaje Lola, Jeré con Z, The Levitants, Dry Martina, Flecha Valona, Melifluo o el dj Lollypop.

Tres noches de buena música, en un escenario enmarcado en un lugar único y con un público con muchas ganas de pasarlo bien que no habrían sido posibles sin la colaboración y el buen trabajo del Ayuntamiento de Cádiz, la Autoridad Portuaria de Cádiz y los servicios sanitarios, cuerpos de seguridad y bomberos de la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN