El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

'Me Río de Janeiro' reunirá a lo mejor del pasado COAC el 9 de agosto

Tres primeros premios y un segundo componen un cartel de lujo para la Gala 'Me Río de Janeiro', que organiza la Asociación de Autores el martes 9 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un verano más, el carnaval tiene una cita con los Martes de Carnaval - Me Río de Janeiro, gala organizada por la Asociación de Autores.

El próximo martes 9 de agosto, a las 21.30 horas, se vivirá un ambiente de gala en el Baluarte de los Mártires de la capital gaditana.

Están previstas actuaciones de altísimo nive en todas las modalidades del COAC. El coro 'Pachamama' estará acompañado por el cuarteto triunfador del año: 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', además de la chirigota 'La misión, el evangelio según Santander' y la comparsa 'Después de Cádiz, ni hablar'.

El evento estará presentado por David Amaya y centrará las miradas de todos los aficionados del carnaval al tratarse de una gala muy esperada cada verano en la capital gaditana.

Las entradas, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la web Ticket entradas, en el Quiosco del Bus Turístico CitySightseeing en plaza de San Juan de Dios (frente al ayuntamiento) o consultando en Discos El Melli e incluso en el teléfono 670 02 35 41. La última opción para comprar las entradas será en la puerta del propio Baluarte de los Mártires desde dos horas antes del comienzo del  espectáculo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN