El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El lateral derecho Raúl Parra se va cedido al Mirandés

La pasada temporada comenzó en el Cádiz B en Segunda RFEF, jugó dos partidos con el primer equipo en Liga y cuatro en Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Parra jugará con el Mirandés. -

El lateral derecho Raúl Parra jugará esta temporada cedido por el Cádiz en el Mirandés, conjunto que milita en Segunda División, informó en la tarde de este jueves el club andaluz.

Parra, de 22 años, debutará en la segunda categoría del fútbol español, ya que hasta ahora había jugado en el tercer escalón nacional y en Primera, en la que debutó la pasada campaña con el primer equipo cadista.

El futbolista, que se desenvuelve en la defensa y principalmente como lateral derecho, nació en Zaragoza y debutó en Segunda B en la temporada 2020-21 en las filas del Guijuelo leonés.

La pasada temporada comenzó en el Cádiz B en Segunda RFEF, conjunto filial con el que jugó 27 partidos de Liga, subiendo al primer equipo de la mano de Sergio González, que le hizo estrenarse en competición liguera en la visita del Espanyol al estadio Nuevo Mirandilla (2-2).

Posteriormente, debutó como titular en el Camp Nou ante el Barcelona, encuentro que acabó con victoria del Cádiz por 0-1.

Además de estos dos partidos de LaLiga, Parra jugó con el Cádiz cuatro encuentros de Copa del Rey, ante el Albacete, Fuenlabrada, Sporting de Gijón y Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN