Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Viernes 12/08/2022  

Cádiz Suena Bien

José Mercé y su "Oripandó" en el Tío Pepe Festival

La cita hoy, 6 de agosto 2022, en la Bodega Las Copas de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JOSÉ MERCÉ

El sábado, día 6 de agosto 2022 es un día grande en el Tío Pepe Festival, ya que visitará la Bodega Las Copas un jerezano universal que responde al nombre de José Mercé.

Un cantaor que custodia desde hace más de medio siglo un legado inmaterial de valor incalculable que está impreso en su ADN, ya que es bisnieto de Paco La Luz y sobrino de Manuel Soto “El Sordera”, patriarcas del cante jerezano.

Eso nunca le ha impedido imaginar nuevos espacios de expresión para el flamenco, sino que le ha permitido materializar trabajos de espíritu abierto que han ampliado el impacto de este tesoro cultural en todo el mundo.

“Oripandó”, su nuevo álbum, es la enésima demostración de su inquietud y de su valentía. Este nuevo álbum de José Mercé es el resultado de un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco. En él propone un viaje desde la tiniebla hacia el amanecer, eso es lo que significa “Oripandó” en calé.

Mercé regresa a TIO PEPE Festival, para presentar este nuevo trabajo y compartir sus éxitos de siempre.

Entradas disponibles en este enlace: https://tickentradas.com/eventos/viii-tio-pepe-festival-jose-merce

TE RECOMENDAMOS