El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Granada

Granada y Málaga empatan tras mostrar sus fortalezas

El Granada y el Málaga, dos de los favoritos al ascenso la próxima temporada en LaLiga SmartBank, empataron (1-1) este sábado en el Trofeo Ciudad de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Granada-Málaga. -

El Granada y el Málaga, dos de los favoritos al ascenso la próxima temporada en LaLiga SmartBank, empataron (1-1) este sábado en el Trofeo Ciudad de Granada, disputado en el Nuevo Los Cármenes y que ganó en la tanda de penaltis el equipo visitante.

El Granada, muy peligroso de mitad de campo hacia arriba, fue superior al Málaga en el primer tiempo y se adelantó en el marcador gracias al gol marcado por Antonio Puertas en el minuto 38 tras jugada y asistencia del albanés Myrto Uzuni.

Antes del tanto habían salvado a los visitantes el poste en un disparo de Alberto Soro y el meta Manolo Reina en un mano a mano del uruguayo Matías Arezo, mientras que la mejor ocasión malagueña fue un cabezazo fuera de Rubén Castro.

El Málaga mejoró en un segundo tiempo más igualado en el que apenas hubo ocasiones de gol, aunque los visitantes mostraron su eficacia al empatar en el minuto 70 con un tanto de Álex Gallar tras buena jugada de Fran Sol.

Tuvo Jorge Molina el triunfo local en su cabeza en la mejor ocasión de los últimos minutos, marcados por la reaparición de los rojiblancos Víctor Díaz y Rubén Rochina, inéditos hasta ahora en pretemporada.

Se decidió el trofeo a favor del Málaga en la tanda de penaltis por 3-2, después de que el local José Callejón mandara al palo la pena máxima definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN