El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

David Palomar lanza el Videoclip de “A Orillas del Palmar”

El gaditano presenta esta nueva entrega del álbum “8 miradas”, que será publicado durante la primera quincena de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DAVID PALOMAR

El gaditano David Palomar presenta “A Orillas del Palmar”, nueva entrega del álbum “8 miradas” que será publicado durante la primera quincena de septiembre.

El nuevo sencillo de Palomar profundiza en el folclore urbano de la República Dominicana, fundiendo sus raíces flamencas a la bachata más bailable con influencias de otros géneros como el son cubano y el merengue.

“A Orillas del Palmar”, es un canto al amor, un canto a las nuevas oportunidades que vienen a derogar esa frase que siempre hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas que dice aquello de ... “Segundas partes nunca fueron buenas”. El amor es como el Ave Fénix, siempre resurge e irrumpe en nuestros corazones sin hacer ruido, de puntillas e iluminando todo a su paso. Nunca sabes cuándo vas a encontrar a tu alma gemela, a esa persona que te completa.

El disco será presentado en los siguientes puntos:

 Universo Cádiz, Trebujena. San Roque, Cádiz. Teatro Cervantes, Málaga. Teatro Góngora, Córdoba. Festival de La Mistela. Villanueva de Córdoba. Teatro Falla, Cádiz y Olivares, Sevilla.

Descubre el videoclip de “A Orillas Dell Palmar” en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-HA5U4c7cek

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN