El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla lleva más de nueve años sin perder contra Osasuna

La última victoria de Osasuna ante el Sevilla data de la penúltima jornada de LaLiga 2012-13, cuando el conjunto adiestrado por Mendilibar remontó 2-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán. -

El Sevilla, que abrirá este viernes a las nueve de la noche la edición liguera 2022-23 en el campo de Osasuna, no pierde desde hace casi un decenio frente al equipo pamplonés, contra el que ha cosechado ocho victorias y dos empates en sus diez últimos enfrentamientos.

La última victoria de Osasuna ante el Sevilla data de la penúltima jornada de LaLiga 2012-13, cuando el conjunto adiestrado por José Luis Mendilibar dio la vuelta (2-1) al gol del visitante Negredo mediante Patxi Puñal y Cejudo.

Desde entonces, los rojillos sólo han sumado dos empates frente a los sevillistas, ambos como locales: sin goles la temporada pasada y el 1-1 de la campaña 19-20, en la que Munir adelantó a los andaluces e igualó la contienda Chimy Ávila.

A pesar de esta racha reciente, el balance global de los 53 encuentros oficiales que estos dos contendientes han disputado en la capital navarra favorece a Osasuna, que ha logrado veinticinco triunfos, frente a las catorce victorias sevillistas y los catorce empates registrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN