Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 05/10/2022  

Cádiz

El central senegalés Mbaye forma parte ya de la primera plantilla del Cádiz

El canterano senegalés extiende su vinculación hasta 2024

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momo Mbaye, en un entrenamiento.

El central senegalés Mamadou 'Momo' Mbaye será miembro de pleno derecho de la primera plantilla del Cádiz, a la que sube desde el filial para tener dorsal de jugador del primer equipo, informó este martes el club andaluz.

Mbaye, de 24 años, realiza la pretemporada con el primer equipo cadista y, después de convencer a los técnicos de la entidad, se le cursará ficha para iniciar LaLiga el domingo que viene en el estadio Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad (17.30 horas).

El futbolista africano, que el pasado sábado fue titular en el equipo que jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla el Trofeo Antonio Puerta, ha disputado tres temporadas en el Cádiz B, las dos primeras en Segunda B con una participación entre ambas de dieciocho partidos, y la más reciente en Segunda Federación, donde participó en trece encuentros.

Mbaye es un defensa de 1,90 metros de estatura que ocupará la quinta plaza de central de la primera plantilla, completando el cupo junto al madrileño Luis Hernández, los valencianos Víctor Chust y Rafael Giménez 'Fali' y el sevillano Juan Cala.

TE RECOMENDAMOS