El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Sanz insiste en que todas las administraciones deben implicarse en rehabilitar Valcárcel

El consejero de Presidencia de la Junta ha indicado que "los proyectos grandes de ciudad no se hacen solos, sino con la suma y el esfuerzo de todos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El consejero de Presidencia, con el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y la delegada del Gobierno en Cádiz, Mercedes Colombo. -

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz ha señalado que el edificio Valcárcel de Cádiz "es un proyecto de ciudad" en el cual deben "implicarse todas las administraciones" para "ponernos de acuerdo" y todos "debemos hacer un esfuerzo en sacarlo adelante".

Así se ha manifestado el consejero este miércoles en declaraciones a los periodistas durante una visita al Ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz).

Sobre el edificio Valcárcel, ha subrayado que la Junta de Andalucía "mantendrá una posición favorable al diálogo, a tender la mano, para sacar adelante este proyecto o cualquiera que sea necesario en la provincia de Cádiz".

Desde la Junta de Andalucía, ha afirmado Sanz, "ese diálogo debe de tener el concierto del conjunto de las administraciones" ya que "los proyectos grandes de ciudad no se hacen solos, sino con la suma y el esfuerzo de todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN