El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

San Emeterio tenía "ganas de volver" al Cádiz al sentirse "feliz y querido"

El medio volante, cedido al Valladolid en la segunda vuelta de la pasada campaña, atisba una temporada "ilusionante"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • San Emeterio, en su presentación ante los medios de comunicación como jugador del Cádiz. -

El centrocampista Federico San Emeterio declaró este miércoles en su presentación como nuevo jugador en propiedad del Cádiz, equipo en el que ya estuvo la pasada temporada cedido por el Valladolid, que tenía "ganas de volver" al haberse sentido "feliz y querido".

San Emeterio, de 25 años, fue cedido por el Valladolid en la segunda vuelta de la pasada campaña y ahora el Cádiz lo ha contratado por cuatro campañas más.

El futbolista cántabro señaló que los meses que militó en el Cádiz no se le han "olvidado tan fácilmente", por lo que quería volver al club amarillo "sí o sí", apostilló.

Fede San Emeterio indicó que su llegada al club es "totalmente diferente" porque en su etapa anterior lo hizo a "mitad de temporada, cuando el equipo ya estaba armado", y se congratuló por hacerlo ahora "justo cuando va a empezar LaLiga", con el primer partido previsto el próximo domingo a las 17.30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad.

El medio volante atisbó una temporada "ilusionante" en la que ve "bien al equipo", que una temporada más peleará por conseguir la permanencia en la máxima categoría.

"Me encuentro muy bien. Arrastré problemas el año pasado que me impidieron estar con el equipo pero estoy cada vez mejor", precisó el cántabro sobre la lesión de rodilla que sufrió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN