El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Full Moon con Acid Pauli & MoM en el Faro Beach

Un evento musical de altos vuelos al pié del Faro de Trafalgar en Los caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai

Acid Pauli es el cerebro que se esconde detrás del proyecto de electropop alemán Console, el mismo cerebro que ayudó en el estudio a poner en la senda de la indietronica a toda una Björk y su "Vespertine".

Los directos con laptop de Acid Pauli en solitario son auténticas partidas de tetris en las que el alemán encaja tanto piezas orgánicas como puramente electrónicas en un viaje que recorre caminos poco transitados por la electrónica más experimental, pasando por el electro y el techno inflados de pop, en la línea de lo que Martin Gretschmann ha plasmado en discos como "Console Yourself" o "Rocket In The Pocket" para el sello Matador (Cat Power, Cornelius, Arab Strap…).

El Dj y Productor MoM es un artista internacional que siente una especial atracción por el Acid-House y el FunkyDisco, algo que lo llevó a los platos hace más de dos décadas.

La búsqueda sónica de MoM es elegante y profunda. Posee un sello distintivo de descubrimiento continuo y buen gusto, perfecto para celebrar y llevar a toda la multitud en un viaje increíble, a través de vibraciones y sensaciones musicales.

La entrada es libre y totalmente gratuita, en una velada que arrancará a las 18:00 horas, ideal para pasar una agradable tarde noche escuchando música y disfrutando de la playa paradisiaca de Cala Isabel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN