El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

Sergio González ante el estreno liguero: “La Real Sociedad te exige una versión muy buena”

El entrenador del Cádiz asegura que su equipo llega a este partido en un “gran momento para generar y hacer un gran partido”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Saludo entre Imanol Alguacil y Sergio González en imagen de la temporada pasada. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declarado este viernes que la Real Sociedad, rival al que recibirán el domingo en la primera jornada de LaLiga Santander 2022/23, “exige una versión muy buena” para poder superarlo.

El preparador cadista, en su comparecencia de prensa previa al choque del estadio Nuevo Mirandilla, aseguró que los donostiarras juegan “muy bien al fútbol y tratan de manera correcta el balón".

El entrenador catalán añadió sobre la Real que ha efectuado fichajes “interesantes” y también resaltó que han mantenido a "jugadores importantes de la temporada pasada".

“Combinan bien por dentro y tienen bandas veloces”, destacó Sergio González, por lo que aseguró que el Cádiz intentará "taponar las virtudes del rival y sus diferentes estructuras" con un juego “intenso, fuerte, solidario y atrevido”.

El técnico del conjunto gaditano indicó que llegan a este partido en un “gran momento para generar y hacer un gran partido” y añadió que en el último amistoso, el del pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (1-0), estuvieron “cerca de ser el equipo que quiere tener".

En el partido ante la Real Sociedad, Sergio González aseguró que al Cádiz se le puede “exigir para competir, ser sólidos, compactos y tener las líneas juntas” y también tener capacidad de “generar, combinar y llegar para hacer gol”.

El preparador cadista aventuró que el Cádiz “va a hacer un buen partido” el domingo y que el “primer lema” de su escuadra es que el público “no pueda reprochar nada”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN