El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Luis Suárez, sobre Ocampo: “Es un jugador que te gana partidos”

Suárez explicó que él mismo ofrece consejos al extremo del Cádiz en las concentraciones. Ocampo disputará duelos ante Irán y Canadá

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Brian Ocampo. -

Llegó el primer parón liguero por selecciones de esta temporada y son cinco los jugadores cadistas que ya pusieron rumbo a sus respectivos destinos para vestir la camiseta de sus naciones. Uno de ellos, Brian Ocampo, que fue citado por Uruguay, selección que comparte con Luis Suárez.

El delantero habló en en el programa La Quinta Tribuna de AUF TV sobre su compañero Ocampo y destacó el talento del extremo. “Brian es un jugador diferente que te gana partidos, viene de las juveniles y lleva mucho de su entusiasmo según cómo le vaya en las primeras jugadas, eso lo marcan para el resto del partido”, explicó Suárez.

Además, dejó ver su alegría por el importante paso que dio Ocampo al no dudar en firmar con un equipo europeo y afirmó que él “ya lo conocía de la Selección y es un jugador que necesitaba a alguien que lo aconseje. Yo traté de hacerlo, compartí concentración, cancha y entrenamientos con él, y hoy me alegra que tenga la oportunidad de dar ese paso en Europa”.

Ocampo tiene ahora por delante un par de partidos para seguir creciendo y convenciendo al seleccionador para que siga contando con el extremo de cara al Mundial de Qatar. El uruguayo se medirá a Irán y a Canadá en dos encuentros amistosos en Austria.

Por ahora, el futbolista participó en los tres encuentros que estuvo disponible y ya acumula 209 minutos, dejando buenas sensaciones y generando ilusión en la afición cadista. Se le nota la garra y la entrega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN