El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Pacha: “Sería hipócrita si digo que estoy bien”

El defensa del Cádiz analizó el inicio de la temporada del club. Pacha Espino reconoció que la victoria dará vida al equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Pacha Espino. -

El parón liguero y la primera victoria del Cádiz llegaron de la mano y los jugadores que se han quedado en tierras gaditanas están analizando la actualidad del club a través de los medios. Pacha habló con El Desmarque y se sinceró al reconocer no estar bien físicamente.

“Sería hipócrita si digo que estoy más o menos bien. Ya soy mayor y sé lo que tengo que dar. Me costó, tuve un mal comienzo. El otro día se empezó a ver un poco lo que soy, ojalá siga así”, explicó.

También analizó la primera victoria del equipo y reconoció que “es un respiro para entrenar esta semana un poco más tranquilos. Era primordial sumar sí o sí, empatando o ganando. Esos cinco primeros partidos te tocan aislados y los puedes perder, pero cuando coinciden todos en el inicio te hace daño”. Y añadió no entender el mal inicio del Cádiz, “no sabemos por qué. Yo arranqué con mucha ilusión y ganas”.

Además, explicó que saber aún si renovará con el club. “Hoy en día no puedo decir lo que quiero porque no lo he pensado. Estoy centrado en recuperar mi nivel y dar lo que tengo dentro de la cancha. El club tiene que hablar conmigo y la decisión es mía, pero debe ser conjunto”.

Finalmente, sobre Ocampo solo tuvo buenas palabras “Brian es un gran jugador, tiene un gran potencial. Al final cambiar de Liga y de país supone un cambio grande. Él es muy atrevido y tiene mucha facilidad. En Vigo debutó y parecía que llevaba tiempo con nosotros. Nos va a dar mucho porque es un crack”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN