El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pacha: “Sería hipócrita si digo que estoy bien”

El defensa del Cádiz analizó el inicio de la temporada del club. Pacha Espino reconoció que la victoria dará vida al equipo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Pacha Espino. -

El parón liguero y la primera victoria del Cádiz llegaron de la mano y los jugadores que se han quedado en tierras gaditanas están analizando la actualidad del club a través de los medios. Pacha habló con El Desmarque y se sinceró al reconocer no estar bien físicamente.

“Sería hipócrita si digo que estoy más o menos bien. Ya soy mayor y sé lo que tengo que dar. Me costó, tuve un mal comienzo. El otro día se empezó a ver un poco lo que soy, ojalá siga así”, explicó.

También analizó la primera victoria del equipo y reconoció que “es un respiro para entrenar esta semana un poco más tranquilos. Era primordial sumar sí o sí, empatando o ganando. Esos cinco primeros partidos te tocan aislados y los puedes perder, pero cuando coinciden todos en el inicio te hace daño”. Y añadió no entender el mal inicio del Cádiz, “no sabemos por qué. Yo arranqué con mucha ilusión y ganas”.

Además, explicó que saber aún si renovará con el club. “Hoy en día no puedo decir lo que quiero porque no lo he pensado. Estoy centrado en recuperar mi nivel y dar lo que tengo dentro de la cancha. El club tiene que hablar conmigo y la decisión es mía, pero debe ser conjunto”.

Finalmente, sobre Ocampo solo tuvo buenas palabras “Brian es un gran jugador, tiene un gran potencial. Al final cambiar de Liga y de país supone un cambio grande. Él es muy atrevido y tiene mucha facilidad. En Vigo debutó y parecía que llevaba tiempo con nosotros. Nos va a dar mucho porque es un crack”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN