El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Adrián Durán actuará en Bar Saboy

La cita con el flamenco y la música el sábado, día 24 de septiembre en Zahora, término municipal de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Después de una larga temporada estival en la que han pasado por el escenario del Bar Saboy infinidad de artistas llega el comienzo del  otoño con más música en directo.

Desde el señero espacio zahoreño anuncian la presencia en sus instalaciones, el próximo sábado, día 24 de septiembre, de Adrián Durán.

Adrián Durán es artista Andaluz con una larga trayectoria profesional. Estamos ya acostumbrados a verlo en sus muchas apariciones en programas de la Televisión andaluza y también en cadenas nacionales, como Tele 5.

Su variado repertorio incluye canciones propias, pero también versiones, que el artista realiza con el duende que tanto le caracteriza y que le ha llevado a triunfar en el panorama musical nacional.

El Bar Saboy es uno de los espacios de la costa gaditana que más años lleva ofreciendo conciertos en su escenario, convirtiéndose en todo un referente para otros espacios con menos años de actividad pero que ven en la apuesta por los directos una forma de dar un servicio de calidad a sus clientelas.

Estaremos atentos a los anuncios que desde Bar Saboy nos lleguen para informar de los diferentes conciertos que seguro programarán en las próximas semanas.

Que siga la fiesta en Zahora. Viva la  música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN