El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música y gastronomía; maridaje en El Tinte Superbar

Micrófono Abierto, Juan Days y Maraña visitan el original espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como todos los jueves, ayer tuvo lugar una nueva entrega de Micrófono Abierto en El Tinte. Conducido por Gisela Silverio, te da la oportunidad de subir al escenario y expresarte en total libertad. Un evento ideal para dejar tus complejos en casa para pasar una velada de los más original y agradable.

El Tinte Superbar nos propone para la noche del viernes 23 de septiembre un interesante evento musical con Juan Days como protagonista.

Let´s Dance, Happy Birthday Dani y Only Tequila & Love son algunos de los mensajes que leemos en el cartel anunciador de esta velada musical y gastronómica en El Tinte Superbar.

Para el sábado, día 24, la oferta es Maraña, que desplegará sus sesiones en El Tinte hasta altas horas de la madrugada.

De hecho para este día especial el horario se amplia y podremos disfrutar de la música hasta la 6:00 horas de la madrugada. Por lo que habrá que guardar fuerzas para desplegar todo nuestro poderío durante gran parte de la madrugada en El Tinte.

El aforo es limitado en este espacio, por lo que es aconsejable reservar un lugar estratégico, algo que puedes hacer llamando a este número de teléfono: 956 90 62 82.

El Tinte Superbar, que está ubicado en el Callejón del Tinte, 1, de Cádiz, es un espacio de fusión mediterránea. Una propuesta original donde decoración y música aportan carácter a la experiencia gastronómica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN