El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Todo preparado para el arranque de Avanti Rock Festival

El festival, que pretende convertirse en referencial en la provincia de Cádiz, se celebrará mañana sábado 24 de septiembre en diferentes puntos de El Bosque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Después de la exitosa edición piloto que tuvo lugar en septiembre de 2021, llega la hora de la verdad para los organizadores de Avanti Rock Festival. Un evento que ya calienta motores para que mañana, sábado 24 de septiembre, inunde de rock la bella localidad de El Bosque, en plena Sierra de Cádiz.

Este festival cuenta con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de El Bosque y de la Diputación de Cádiz.

El festival arrancará con una Mesa Redonda donde se debatirá sobre la actualidad y la historia de la música en Andalucía, así como de las previsiones para el futuro. Tendrá lugar a las 11:30 horas en el Escenario del Hotel Las Truchas.

Más tarde, a las 13:00 horas, y en este mismo espacio, tendrá lugar el concierto del guitarrista barbateño Nono García y a la finalización de la actuación se servirá un catering para músicos, prensa acreditada e invitados.

En el Escenario Plaza de San Antonio, tendrá lugar, a las 18:30 horas, el concierto de Alfonso del Valle & Van Moustache.

Por último, en el Escenario Calle Díaz, frente a la iglesia de la localidad, a partir de las 20:00 horas, las sesiones musicales de la conocida Deeyeisa L-Nita, que dará paso a las conciertos de Culebra & Cheyennes, a las 21:00 horas, el de Black Ducados, a las 22:00 horas y cerrará la noche la actuación de Avanti Rock, a partir de las 23:00 horas. Un festival gratuito en todos sus escenarios que pretende mezclar la experiencia de algunos de sus participantes con dar visibilidad a grupos emergentes.

El Bosque tiene una de las mayores capacidades de hospedajes de la Sierra de Cádiz, y una oferta gastronómica única en la provincia.

Toda la información en la web oficial de Avanti Rock Festival 2022: https://avantirock.com/category/avanti-rock-festival/avanti-rock-festival-2022/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN