Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 01/10/2022  

Cádiz Suena Bien

Dani Llamas presentará “A Fuego” en la Bienal de Flamenco de Sevilla

El jerezano dejará su arte hoy, viernes 23 de septiembre, en el sevillano Teatro Alameda, a partir de las 23:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Hasta 20 fechas distintas aguardan la presentación de "A fuego", el imprescindible trabajo que Dani Llamas nos regaló hace tan solo unos meses. Posicionado como uno de los discos del año casi desde su lanzamiento, "A fuego" afronta ahora una auténtica avalancha de citas este otoño, que nos permitirán disfrutar en persona de su magnético y poderoso directo.

Fechas que comienzan este mismo viernes 23 de septiembre, en una ocasión más que especial que lo llevará a subirse a las tablas del mítico Teatro Alameda de la capital hispalense, dentro del marco de la Bienal de Flamenco.

Y tan solo unos días después, nuestro protagonista hará las maletas y cruzará los mares para ofrecer varios conciertos en Canadá, con paradas en lugares del calado de Toronto, Québec o Montréal. De regreso en nuestro país, Dani volverá a la carretera para continuar un tour que pasará por ciudades como León, Málaga, Tenerife, Madrid, Bilbao, Donosti, Barcelona o Valencia, junto a muchas otras. No pierdas la oportunidad de gozar del talento de este jerezano, que convierte cada concierto en una experiencia inflamable. Ve apagando los detectores de humo porque aquí vamos "A fuego".

Escucha aquí A Fuego en la plataforma que quieras: https://orcd.co/danillamasafuego

Ha sido un verano más que movidito para Dani Llamas, uno de los músicos más avezados del panorama nacional que, tras el lanzamiento de su último trabajo, no ha dejado de cosechar halagos en cada una de sus presentaciones. Porque "A fuego" es una rara avis de exquisito pelaje, en cuyo ADN el jerezano ha logrado hibridar como pocos sus orígenes andaluces con el género americana. Soleás, bulerías, sevillanas o seguiriyas barnizadas con el sólido pigmento de la música de raíz estadounidense. Una auténtica delicatessen sonora que alcanza sus mayores cotas, si cabe, cuando se disfruta en directo.

 

Por eso ya estamos contando las horas para la primera de las citas que le esperan este otoño. Y no se trata de una cualquiera. Hablamos de un concierto más que especial, enmarcado en la programación de la Bienal de Flamenco de Sevilla, y que llevará al jerezano a subirse a las tablas del Teatro Alameda mañana viernes 23 de septiembre. Aún puedes hacerte con una de las últimas entradas a través del siguiente enlace.

https://icas.sacatuentrada.es/es/entradas/dani-llamas

Y de Sevilla, al cielo. Porque a lo largo del mes de octubre Dani Llamas cruzará el charco para ofrecer varias fechas en Canadá, con paradas en ciudades como Toronto, Ottawa, Québec o Montréal. De regreso a nuestro país le tocará el turno a al Teatro Albéitar de León, al festival Nocturama en Sevilla, al Auditorio de la localidad gaditana de Rota y al malagueño ciclo Suena el Botánico. ¿Más madera? No hay problema: La Laguna, Madrid, su Jerez natal, Cáceres, Bilbao, Donosti o el festival Alhambra Monkey Week son solo algunos de la extensa lista de lugares que arderán con "A fuego". Citas en las que, junto a su flamante disco, también disfrutaremos de perlas de sus anteriores trabajos.

TE RECOMENDAMOS