Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 03/12/2022
 

Rota

El Golfo de Cádiz recrea un escenario de conflicto con la intervención de cuatro buques

Ya ha concluido el Ejercicio MAR-22 donde han participado también cazas Eurofighter y Regimiento de Artillería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Golfo de Cádiz está siendo escenario esta semana de ejercicios de la Armada Española hasta este viernes 23. Son ejercicios de adiestramiento de cuatro buques en casos de conflicto a las que pueden exponerse en futuras operaciones.

Estos ejercicios consisten en el adiestramiento de cuatro buques como son las fragatas Victoria, Reina Sofía y Canarias así como el buque de aprovisionamiento en combate Patiño. Esto sirve de preparación donde simulan situaciones de conflicto a las que se pueden exponer estas unidades en las operaciones antipiratería, de rescate y control donde participan, como la próxima en la que participarán como relevos, la Operación Atalanta en aguas de Somalia. 

Ya ha concluido el Ejercicio MAR-22 donde han participado también cazas Eurofighter y Regimiento de Artillería. Defensa ya prevé la sustitución de estas fragatas de la 41 Escuadrilla de Escoltas por nuevos buques.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN