El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Rota

Mayor propone una visita a Vejer coincidiendo con el Día del Lomo en Manteca

La actividad incluye en su precio el desayuno y el transporte en autobús desde Rota por el precio de 13 euros el próximo 16 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Lomo en Manteca es el plato típico de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Una combinación de sabores que hace que este fantástico pueblo blanco le haya dedicado hasta una plaza en el centro de la localidad. Y es por ello que el lomo en manteca tiene también su Día Internacional para celebrar lo deciliosa que está la receta. Por ello, los mayores de Rota tendrán la oportunidad de celebrar en dicho pueblo este día tan peculiar en una de las excursiones que organiza la delegación del Mayor. 

Será el próximo domingo 16 de octubre cuando el destino elegido ha sido Vejer coincidiendo con el Día Internacional del Lomo en Manteca que celebra esta localidad gaditana. La actividad, que incluye desayuno y transporte en autobús por 13 euros ofrecerá a los participantes la posibilidad de pasar el día en Vejer y disfrutar de los stands que se instalan en la citada localidad para celebrar ese día.

A partir de este martes 27 de septiembre, los interesados podrán adquirir sus tickets en la Delegación municipal del Mayor, ubicada en el Centro de Participación Activa ‘Cristina Buada’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN