El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz, en busca de la primera victoria en casa

Los amarillos recibirán en el Nuevo Mirandilla al Villarreal a partir de las 14.00 horas. El Cádiz llega con ilusión tras sumar tres puntos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Rubén Alcaraz. -

Tras un parón liguero y la primera victoria de la temporada ante el Valladolid, el Cádiz se enfrenta al Villarreal en busca de los primeros tres puntos en casa. El Nuevo Mirandilla acogerá este duelo de submarinos el sábado a las 14.00 horas.

El equipo cadista tuvo tiempo estas dos semanas para preparar el duelo con la mente renovada. Los aficionados esperan también que la victoria haya dado confianza a sus jugadores para mejorar en el juego y seguir acumulando puntos que saquen al equipo de la zona de descenso tras un pésimo arranque liguero.

Las bajas causaron problemas a los amarillos jornadas atrás, pero esta vez Sergio González contará con todos sus efectivos. Choco Lozano y Fali fueron los últimos jugadores con molestias, pero ya están disponibles para jugar. También Alcaraz puede ya sumar los 90 minutos si el técnico lo considera necesario.

Ademas, los internacionales terminaron de regresar el jueves, por lo que Mabil, Arzamendia, Ocampo, Chust y Bongonda tampoco deben tener problemas para jugar el sábado.

Por su parte, Emery también quiere reencontrarse con la victoria en Cádiz, pero aún queda por ver cómo se encuentran jugadores como Foyth, Reina, Trigueros y Gerard Moreno.

El posible once del Cádiz podrá estar formado por Conan Ledesma, Iza Carcelén, Víctor Chust, Luis Hernández, Pacha Espino, Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Brian Ocampo, Rubén Sobrino y Negredo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN