El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

ASí es el BMW X1: diseño más prominente, mayor espacio y digitalización avanzada

BMW Movicádiz presenta el modelo con la renovación más esperada entre los seguidores de la marca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La presentación del vehículo

El pasado viernes tuvo lugar en el concesionario BMW Movicádiz el acto de presentación del nuevo BMW X1, la renovación más esperada entre los seguidores de la marca.

El acto dio comienzo con los vehículos del nuevo modelo BMW tapados presidiendo el centro y con una invitación a los asistentes a un cóctel con la colaboración de Mariscos Ortiz.

Durante el acto, el jefe de ventas del grupo, Poli Requejo, presentó el vehículo y dirigió unas palabras al equipo que forma BMW Movicádiz, con Alfredo Ainciburu como asesor comercial por excelencia del concesionario de la bahía.

Tuvo también palabras para nuestra reciente incorporación al grupo, Antonio Pérez, como parte esencial de Movitium Cádiz, el nuevo concesionario Subaru, SsangYong e Isuzu en Cádiz. Ambos concesionarios están situados en la calle Alcalá de los Gazules, 9, junto a la ITV y en un enclave inmejorable dentro de la Bahía de Cádiz.

Por último,  la Chirigota Los Lilones fue la encargada de poner una nota musical y divertida a la presentación de este espectacular modelo de BMW.

El nuevo BMW X1, en su tercera generación, cuenta con un diseño más prominente, un mayor espacio y digitalización avanzada. Además, vienen de su mano la versión híbrida enchufable, y por primera vez, la versión con un sistema de propulsión totalmente eléctrico, el iX1. Un nuevo sistema de control/operación con el sistema operativo BMW 8 y la pantalla curvada (BMW Curved Display), así como una selección mucho más amplia de sistemas inteligentes asistencia a la conducción y al aparcamiento, contribuyen a definir el carácter vanguardista de este Sports Activity Vehicle (SAV) para el segmento compacto premium.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN